« Yo tengo respuestas aproximadas y creencias posibles y grados diferentes de certeza sobre cosas diferentes, pero no estoy absolutamente seguro de nada y hay muchas cosas de las que no sé nada, tales como si significa algo preguntar por qué estamos aquí, y qué podría significar la pregunta. Yo pensaría un poco sobre ello y si no puedo entenderlo, entonces paso a otra cosa, pero no tengo que conocer una respuesta. No me siento aterrorizado por no conocer las cosas, por estar perdido en un universo misterioso carente de propósito, que así es realmente hasta donde yo alcanzo. No me asusta.» (Richard.P. Feynman)
CAMPAÑA A FAVOR DE “ANIMALITOS ABANDONADOS”… OSEASE…, NOSOTROS:
«Mirárse contínuamente el ómbligo produce dolor de cervicales»
LAMPU REBAJAS…
«Las personas suelen desilusionarse cuando dejan de escucharse a sí mismas y empiezan a oír el rumor de la realidad que les rodea.»
TUS DERECHOS…
Si quereis opinar, rebatir, impugnar ó blasfemar sobre algo de lo escrito:
¡ DEJAD UN COMENTARIO...!
No hay que quedarse nunca con las ganas...
LAMPUZOLOGÍA PARA LLEVAR…
«En un mundo imperfecto, CASI..., es la medida exacta de todas las cosas»
ESPAÑA Y LOS DESAGRAVÍOS…
«Como en cada viraje de nuestra historia , habría quien esperaría que estos acabasen cuando cambiase "la situación" y otros que temerían que entonces comenzaran. Los mas probable es que los desvalidos siguieran llevándose todos los palos y los pillastres las ganancias» (Pedro Voltes)
LAMPUZOLOGÍA PARA LLEVAR…
«Yo.., soy el "sastrecillo valiente", pero "milagritos"... no hago» (Forges)
LA CITA DEL DIA…
« ...defraudarán mis palabras a cuantos las hubieran querido transidas de ira ó espíritu apocalíptico, aunque no pretendan ser parangón de la tercera de la virtudes, que según Mark Twain, la bondad divina regaló al pueblo americano: La libertad de expresión, la libertad de conciencia y la prudencia de no practicar nunca ninguna de ellas » (Manuel Conthe)
CHIQUITO 4 PRESIDENT YES, WE ¡JAARL!
DEFINICIONES…
« La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar, después, remedios equivocados...» (Groucho Marx)
ITEM VERITAS (tal vez..)
«..Es la dicotomía de la Naturaleza en visión del ser humano. Solamente su propio desconocimiento y mezquindad son los que hacen que resulte extremadamente vana en manos de un “ente perfecto” fruto de sus miedos ó por el contrario aparezca, demasiadas veces.., como algo extremadamente sofisticado en manos de unos elegidos en beneficio de su propia supervivencia. La realidad es que, la Naturaleza, sólo debe concebirse como un “fluir constructor” de lo simple a través del tiempo.» (El que subscribe..)
DEFINICIONES…
« Para mí no existe una diferencia real entre un adivino, una "galleta de la fortuna" ó cualquiera de las religiones organizadas; Todas son igualmente válidas; Todas son igualmente útiles » (Woddy Allen)
LAMPUZOLOGÍA PARA LLEVAR…
«El que no piensa es un fanático; quién no puede pensar es un idiota; quién no se atreve a pensar es un cobarde »
(Francis Bacon)