Wrote: One year ago…

El “Homo Boqueronus”, – llamado así, porque iba siempre con la boca abierta para llegar a fin de mes- salió a la luz después de las excavaciones hechas en los estratos 1990 a 2012 aprox. en el Pozo de los Sueños de  Sierra (Morena..) en Andapuercos. Si realizamos una comparación con el registro de fósiles que se conoce hasta el momento, llegamos a la conclusión que se trata de una variante del “Agro Homo” que llegó a poblar el centro, sur y noreste de la Península Ibérica y que se ha datado radiológicamente sobre los 60 y 70 de esta era.

A la hora de saber el desarrollo de esta sub-especie del género homo debemos de tener en cuenta los bruscos cambio medioambientales que se produjeron durante ese periodo que quedan documentados en los estudios realizados por la banca y aseguradoras que denominan “Periodo Inmobiliario  del Pleistoceno Superior” y su posterior falta de adaptación al nicho ecológico: “De la burbuja económica” o “Del último paga”.

El registro fósil de está especie es amplio , disponiéndose de varios cráneos y mandíbulas, así como el esqueleto casi completo de un espécimen de unos 30 a 40 años que forma parte de un enterramiento extraordinariamente bien conservado, del que trataremos mas tarde, y que es el “tipo” de la especie . Así pues y tras comprobar los restos, podemos observar que conserva parte de “toro supraorbital” correspondiente al Agro Homo – el término científico es “cejejuntez” –, pero con rasgos mas modernizados que le dan un aspecto casi humano. Analizando la dentición, vemos que su alimentación se basaba en el pollo, transgénicos, algunos restos de matanza de pueblo y “fastfood”. Por lo que respecta a las capacidades craneales, éstas oscilarían entre los 1.000 y 1.400 c.c., aunque se ha detectado en algunos individuos, ya en los periodos degenerativos de la especie.., un aumento del espesor de la pared craneal o lo que se conoce como el “Síndrome de Hommer Simpson”.

Con respecto al enterramiento recientemente encontrado, el excepcional nivel de conservación del individuo SWF357 nos permite apreciar una “industria lítica” con la que se los “enterraba”: Hipotecas, prestamos, paro..; así como algunos efectos personales: Una entrada de fútbol, tres décimos de lotería o apuestas del Estado, unos “cuernos”.., un botellín de cerveza , así como chapas electorales del Psoe y PP. Este enterramiento ha constituido uno de los mayores acontecimientos científicos de los último tiempos, ya que los restos del homo boqueronus que se conocían hasta el momento,  formaban parte de episodios de canibalismo por parte del  homo filibusterus y otras alimañas , encontrándose en un mal estado de conservación.

P.s.: Esta reposición conmemora la anualidad en la creación de este blog, quiero dar las gracias a todas las personas que se han acercado, a esta mi casa, y han compartido mis reflexiones, equivocaciones y pensamientos. Gracias de nuevo.

Anuncios

4 pensamientos en “Wrote: One year ago…

  1. Mira, y luego dices que si tal. Queee… como instigador -que ya sabía yo que este rollo te iría- te felicito también.
    1. Cambia el diseño (o el template)
    2. Cambia la dieta. Abandona el pilpil.

    Hala.

  2. boas noites, qñao.

    Si me templo mas, me van a salir ronchones,urticaria ó cualquier otra manifestación fisilógica de hinchamiento de partes. En cuanto a la dieta,me temo que el “moje” lo tengo olvidado,y no por cuestión de tiempo ó demérito, si nó mas bién por temas de cash-flow.

    Me gustaría desde aquí, proponer a iniciativas, fundaciónes ó cualquier otra asociación ó particular, sin ánimo de lucro -este punto fundamental -, remedo a tan atroces males.

    Suyo afectísimo, hijo de su suegra.

  3. Gracias, JM,

    Un poco de humor negro siempre es didáctico y además, desatranca tuberías. Me alegro que te haya gustado, je,je.

    Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s